Contactanos

Coahuila

No paga 200 pesos y lo “talachean”

El agredido se debate entre la vida y la muerte.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 09 noviembre, 2021 - 09:38 p.m.
No paga 200 pesos y lo “talachean”
Por no pagar 200 pesos un hombre lucha por su vida.

SABINAS, COAH. - Por no pagar la cantidad de $200 pesos, un residente de la colonia Sarabia, se encuentra entre la vida y la muerte, esto luego de ser bestialmente atacado con un “talache", por otro sujeto.

La fuerte agresión se originó, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Adam A. Rocha, de mencionada colonia, donde el agresor apodado "el caco" golpeó a Jorge Eduardo Rivas Quiroz de 32 años de edad, cuando este se negó a pagarle la cantidad prestada.

Familiares del agredido, dieron parte a la policía preventiva, quienes arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hecho, así como cuerpos de rescate quienes trasladaron al herido al Centro de Salud de esta localidad.

El caco, ya se encuentra detenido en prisión preventiva oficiosa, por lo que se espera que en próximos días se le gire una orden de aprehensión.

Por último, la familia del lesionado ya presentó la denuncia correspondiente, ya que el herido presenta varias heridas de gravedad, una de ellas en la cabeza, lo que está peligrando su vida.

Artículo Relacionados