Contactanos

Coahuila

No puede Lenin con seguridad

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 18 febrero, 2017
No puede Lenin con seguridad

Empresarios y comerciantes piden ayuda al procurador de justicia, Homero Ramos Gloria

SABINAS, COAH.- La inseguridad y la violencia que se vive en esta ciudad está repercutiendo en la cuestión económica de empresarios, comerciantes y la sociedad en general, situación a la que no le ha puesto atención el presidente municipal, Lenin Flores Lucio, a través de las autoridades policíacas a fin de salvaguardar la seguridad de los sabinenses.

Más de 6 asaltos se han presentado en menos de 15 días, entre ellos el registrado a mano armada en una gasera denominada Súper Gas Doméstico; el asalto en la miscelánea M y R, de la colonia La Joya, llevándose 500 pesos en efectivo tras amenazar a la propietaria de nombre Claudia Verónica Robledo habitante de la calle El Nogal, Número 392; tres asaltos a tiendas de conveniencia conocidas como Express 57 de lo cual ya dio cuenta Jorge Bermea González, gerente de dichos establecimientos al Procurador del Estado, Homero Ramos Gloria; el robo de un vehículo a una ama de casa de nombre Apolonia Ramírez Sánchez, mientras esta se encontraba en el interior de un negocio sobre la calle La Madrid en plena zona Centro, esto es por nombrar solo algunos de los hechos delictivos aunado a múltiples atracos cometidos a casas-habitación.

Sobre el particular expresó Jorge Omar Rivera Maldonado “Despachador”, de la gasera que fue visitada por los asaltantes dijo que nada se ha sabido de los presuntos responsables.

PREOCUPA A SABINENSES TANTA INSEGURIDAD

Tocante a esta situación que se vive en Sabinas, la ciudadana Juanita Campos mencionó que ella es ama de casa y le preocupa la “Inseguridad” pues su esposo trabaja de velador y los robos están incontenibles.

Las autoridades deben de poner especial cuidado en esto redoblar los rondines de vigilancia y lo que sea necesario, yo en lo personal dijo “cada vez que sale mi esposo a trabajar lo encomiendo a Dios”, pues que más puede hacer uno.

REBASA “INSEGURIDAD”

A POLICÍAS

En entrevista para LA VOZ, Minerva Barrón Rodríguez reconoció los hechos de inseguridad, refiriéndose a los asaltos que se han suscitado en Súper M, Express 57 y el de La Joya donde no ay detenidos hasta el momento lo cual es claro ejemplo de que la delincuencia está rebasando a los policías, delincuentes que gozan de total impunidad.

Trascendió que fue en el 2014 y 2015 cuando el ladrón de automóviles ya había atracado en esta ciudad, pero sigue libre también.

Artículo Relacionados