SABINAS, COAH. El cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida flotando en el río Sabinas el pasado martes podría ir a la fosa común, debido a que aún permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de una conocida funeraria.
Desde que ocurrieron los hechos, los elementos de la Fiscalía esperaban que los familiares acudieran al anfiteatro para reconocer el cadáver principalmente por los tatuajes que presentaba el hoy occiso en brazo izquierdo de un Cristo y otro más en la pierna del mismo lado.
Desde el martes que fue localizado el sujeto flotando en el río Sabinas, elementos de la Fiscalía General del Estado de la Región Carbonífera continúan investigando principalmente con las personas que lo localizaron con la intención de dar con el paradero de los familiares del hoy occiso.
Como se recordará el pasado martes se alertó a los policías de Investigación Criminal sobre lo sucedido, de inmediato los agentes acudieron al llamado percatándose que el cadáver yacía en el río en posición de sumersión completa a simple vista sin huellas de violencia, después de practicar la necropsia de ley el médico forense de la Fiscalía determinó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.
El hoy occiso vestía playera de color azul, cinto de lona del mismo color, pantalón de vestir negro y un rosario del mismo color, los elementos de la Fiscalía continúan con las averiguaciones para tratar de identificar a esta persona.
Elementos de la Fiscalía esperan que en las próximas horas sea identificado el cadáver para hacer entrega del cadáver a sus familiares caso contrario será depositado en una fosa común, dentro de la carpeta de investigación se cuenta con todos los datos del hoy occiso por si alguna persona acude en su búsqueda.