Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

No se preocupan por plaquear unidades

Por Staff / La Voz - 24 febrero, 2017
No se preocupan por plaquear unidades

Solo el 25 % de los concesionarios están al corriente

SABINAS, COAH.- Armando Rodríguez Hernández quien es coordinador regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado dio a conocer que es complicada la situación que existe en el municipio de Sabinas por lo que respecta al transporte público.

El entrevistado explicó que faltan algunas unidades que no están en circulación porque no han solucionado su renovación de concesión y por lo tanto no han podido plaquearlos y no pueden salir a trabajar.

“Incluso aún así en ocasiones andan algunas unidades trabajando porque no podemos dejar a la ciudadanía sin servicio”, expresó el entrevistado.

Indicó que se han realizado nuevas concesiones y para este año se tiene una renovación de concesiones.

Destacó que ya varios taxistas se han acercado a realizar su plaqueo, algunos transportistas ya han plaqueado para este año y sí han existido algunos que han arreglado su situación, son alrededor del 25 por ciento que ya están al corriente.

Indicó que en San Juan de Sabinas ya están realizando sus trámites, ya tendrán en los próximos días la revisión físico mecánica en lo que son taxis, materialistas y combis.