Contactanos

Coahuila

Obispo Realiza Confirmaciones en Sabinas y Nueva Rosita

La mañana del pasado sábado en presencia de padres de familia y demás familiares se llevó a cabo el “Sacramento de la Confirmación”

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2024 - 04:25 p.m.
Obispo Realiza Confirmaciones en Sabinas y Nueva Rosita

SABINAS, COAH.- La mañana del pasado sábado en presencia de padres de familia y demás familiares se llevó a cabo el “Sacramento de la Confirmación” en Sabinas, Coahuila y Rosita, en donde el Obispo fue el invitado principal.

Fue el Obispo Alonso Garza Treviño de la diócesis de Piedras Negras, quien estuvo a cargo de realizar de en sacramento de Confirmación en la fe católica de  los jóvenes de las iglesias y parroquias de este municipio de Sabinas. El mismo dijo que confirmó a los adolescentes de tres parroquias en sabinas y más tarde, estaría con otras tres iglesias de Nueva Rosita.

Dijo que es importante que los niños reciban este sacramento porque: “Contamos con la luz del espíritu Santo que nos ayuda a tomar buenas decisiones en la vida, y hacer lo que debemos de hacer”.  

Junto al obispo se encontró el Párroco Mariano Carrillo de la Iglesia de San Francisco, quien menciona que con mucha alegría participaron 117 niños y niñas recibiendo su sacramento de confirmación de manos del señor obispo Alonso Garza.

Señalo que desde las 8:00 de la mañana se recibieron niños del templo de San Francisco de Asís y más tarde de la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe y de la Iglesia de San Martín.

Menciono que este sacramento es la confirmación del Bautismo es por ello la importancia de llevar a cabo no solo estos sacramentos, si no todos.

“La Confirmación perfecciona la gracia bautismal; es el sacramento que da el Espíritu Santo, para enraizarnos más profundamente en la filiación divina, incorporarnos más firmemente a Cristo, hacer más sólido nuestro vínculo con la Iglesia, asociarnos todavía más a su misión y ayudarnos a dar testimonio de la fe”, Declaró.

Artículos Relacionados