Contactanos

Coahuila

Ofertan 500 empleos en maquiladoras

Jaropanex y Rassini de Piedras Negras realizaron las contrataciones

Alma Flores
Por Alma Flores - 22 abril, 2022 - 09:02 a.m.
Ofertan 500 empleos en maquiladoras

NUEVA ROSITA, COAH. Cerca de 500 vacantes ofertaron  ayer las empresas maquiladoras Jaropanex y Rassini de Piedras Negras, la contratación se realizó en la casa de la cultura donde se dieron cita los interesados.

La empresa Jaropamex con sede en Sabinas solicita 350 obreros con y sin experiencia, ofreciendo atractivos sueldos superiores a la ley, así como transporte y bonos por producción y asistencia.

La empresa Rassini, que por segunda ocasión intentó reclutar un centenar de trabajadores para la empresa que se ubica en la ciudad de Piedras Negras, directivos de la maquiladora ofrecen buenos salarios, transporte y todas las prestaciones de ley.

Carolina Morales Irribarren, sub secretaria de trabajo en la Región Carbonífera, destacó la preocupación del Gobernador de Coahuila para que los ciudadanos tengan trabajo con un sueldo digno y que perciban todas las prestaciones de ley.

En Coahuila si hay chamba, prueba de ello un buen número de solicitantes fueron contratados en ambas empresas, hoy la maquiladora Jaropamex,  estará reclutando personal en el municipio de Múzquiz.

infografias

Artículo Relacionados