Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Ofertan empleos en Sabinas

Por Cecilia Saucedo - 26 febrero, 2017
Ofertan  empleos en Sabinas

SABINAS, COAH.- En esta ciudad se encuentran ofertando nuevas fuentes de empleo, lo anterior en el área restaurantera, expresó lo anterior Alberto Martínez Montera.

El empresario de la ciudad de Monclova Coahuila, dio a conocer que vienen a instalarse a esta ciudad con un nuevo negocio, vienen positivos y con toda la energía para instalarse con el negocio Pappa´s Grill y básicamente en estos momentos se encuentran en la etapa de contratación de personal.

Señaló que fue el pasado 21 de febrero cuando estuvieron recibiendo solicitudes y realizando contrataciones para dar inicio a este restaurante, contratando con alrededor de 35 gentes en el área de meseros, cocineros, cajeros, supervisores, ayudantes de cocina y repartidores.

Explicó que los requisitos son solamente tener ganas de superarse y trabajar con entusiasmo, ser mayores de edad y presentarse con su solicitud.

Mencionó que están expandiendo sus horizontes ya que tienen sucursales en la zona Centro y fronteriza pero hoy ven en el municipio de Sabinas buen futuro.

Indicó que se vende comida estilo americano, un menú muy extenso y completo esperando poder tener éxito.