Contactanos

Coahuila

Paga $120 mil quiropráctico y recupera su libertad

Estuvo varios meses en prisión en Torreón por presunto abuso sexual; 120 mil pesos fue la reparación del daño

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 19 abril, 2022 - 08:41 a.m.
Paga $120 mil quiropráctico y recupera su libertad
El quiropráctico acusado de abuso sexual quedó en libertad.

SABINAS, COAH. - El quiropráctico acusado de abuso sexual el año pasado, recuperó su libertad tras haber pasado varios meses detenido, en una prisión del municipio de Torreón. 

Al imputado de nombre Mario Antonio N., se le ofreció una salida alterna, a través de un procedimiento abreviado en el que, la victima estuvo de acuerdo en recibir la cantidad de 120 mil pesos aproximadamente como parte de la reparación el daño.

El señalado, ya había sido sentenciado, sin embargo, tras un beneficio procesal pudo alcanzar su libertad condicionada, por lo que, actualmente, está siendo vigilado como parte del proceso del juzgado.

Así mismo, el exquiropráctico, tendrá que estar realizando un protocolo de firmas periódicas, en caso de incumplir con estas firmas, Mario Antonio tendrá que ser reingresado al centro de readaptación. 

De esta manera, concluyó este hecho que tanto consterno a la ciudadanía el año pasado, ya que, el experto en sanar dolores corporales, era uno de los especialistas más reconocidos de la región. 

infografias

Artículo Relacionados