Contactanos

Coahuila

Paga Guardia Nacional $60 mil a familia por choque

Por - 03 octubre, 2021 - 01:37 p.m.
Paga Guardia Nacional $60 mil a familia por choqueElementos de la Guardia Nacional repararon el daño del accidente que protagonizaron.

SABINAS, COAH.- Tras el fuerte accidente que protagonizaron algunos elementos de la Guardia Nacional, hace algunos días, la Fiscalía General del Estado en la región, ya se encargó de que se hiciera la reparación de daños a las víctimas. Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE, comentó que luego del aparatoso accidente, un elemento de la “GN”, quedó detenido por parte de la policía municipal, ya que fueron ellos quienes tomaron conocimiento.

Dijo que, el delito fue de carácter culposo, donde el choque resultó  por alcance en la avenida Francisco I. Madero, donde un vehículo de reciente modelo quedó como pérdida total, tras el accidente. 

Mencionó que, ya se llevó un acuerdo de reparación de daños de aproximadamente $60 mil pesos, por lo que la Fiscalía pudo concluir con esta carpeta de investigación. 

Finalmente, descartó que se pudiera haber tomado conocimiento de que los trabajadores de la federación, pudieran haber estado tomados al momento de que ocurrió el accidente. 

Artículos Relacionados