SABINAS, COAH.- Durante la madrugada de ayer, una fuerte movilización policiaca se registró sobre la zona centro de esta ciudad, luego de que una fuerte riña entre “amigos” terminara en casi una tragedia.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de la madrugada de ayer, entre el cruce de las calles Abasolo y Madero, luego de que unos amigos que aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol y las drogas terminaron peleando y con heridas de gravedad.
Luego de una acalorada discusión, los golpes y las lesiones con armas blanca, vecinos que se percataron de los hechos llamaron a las autoridades policiacas y de rescate quienes rápidamente acudieron al lugar.
Como Raymundo Alejandro Guerra M. de 23 años de edad fue identificado el lesionado que terminó con tres heridas de 15, 5 y 3 centímetros en las extremidades, por lo que los rescatistas de bomberos le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente, autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos quienes lograran determinar las responsabilidades del lesionado y del agresor.