Contactanos

Coahuila

“Patina” moto en la 57

Y termina hospitalizado.

Por - 26 septiembre, 2021 - 08:28 p.m.
“Patina” moto en la 57El accidentado fue trasladado a un hospital de la ciudad.

SABINAS, COAH.- Un motociclista que se trasladaba por la carretera federal 57,  terminó tendido sobre la cinta asfáltica, esto luego de derrapar sobre una de las curvas que conducen hacia Nueva Rosita, el hecho movilizó a cuerpos de seguridad y rescate.

Los hechos se reportaron durante la tarde de ayer, luego de que un grupo de motociclistas foráneos que pasaban la región, no midieran la velocidad de sus vehículos y uno de ellos terminara derrapando y cayendo sobre la carretera.

Rápidamente, los demás motociclistas dieron parte a la benemérita Cruz Roja mexicana, por lo que los socorristas arribaron a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad.

Así mismo, uniformados de la Policía preventiva de este municipio, tomaron cocimiento del hecho, por lo que trasladaron la lujosa motocicleta, hacia los patios de la comandancia.

Afortunadamente, el estado de salud del motociclista, se reportó como estable, a pesar de las múltiples lesiones que sufrió tras la caída.

Artículos Relacionados