Contactanos

Coahuila

Pelea con su mujer y se ahorca

El suicida tenía 25 años.

Por - 25 noviembre, 2021 - 10:02 p.m.
Pelea con su mujer y se ahorcaUn joven padre de famililla intentó suicidarse colgándose de una viga.

SABINAS, COAH. - Tras sostener una fuerte discusión con una pareja, un padre de familia de 25 años de edad, intentó acabar con su vida, colgándose de una viga del techo de su vivienda, ubicada en la colonia “Jorge B. Cuellar”, de esta ciudad.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer, cuando el fallido suicida, identificado como Carlos Orlando H., fue encontrado colgado de con un pedazo de cámara de bicicleta e inconsciente por sus dos hermanos, por lo que rápidamente procedieron a descolgarlo.

De inmediato, se dio parte a las ambulancias del Centro de Salud Sabinas, por lo que fueron paramédicos del mismo hospital, los que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala de urgencias del nosocomio.

Según la versión de los familiares, el lesionado, había peleado con su esposa minutos antes de intentar suicidarse, la causa, fue que la madre de familia no dejó que Carlos viera a sus hijos, por estar bajo los influjos de las drogas. 

El estado de salud del protagonista, fue reportado como estable, sin embargo, de canalizará a ayuda psicológica, para que pueda recibir tratamiento por su depresión y problema con los narcóticos.

Artículos Relacionados