Contactanos

Coahuila

Pérdida total por descuido

Un choque entre una camioneta y un auto Honda Civic, provocó la movilización de policías

Por Elizabeth Monroy - 16 mayo, 2024 - 09:10 a.m.
Pérdida total por descuido

SABINAS, COAH.-Se reporta choque por alcance en el centro de la ciudad entre el cruce de calles Aldama y Zaragoza, no resulta ningún herido, solo el susto y cuantiosos daños materiales. 

Un choque entre una camioneta y un auto Honda Civic, provocó la movilización de policías y paramédicos, la tarde de este miércoles 15 de mayo.

Testigos oculares mencionan que fue una mujer la que conducía un Honda Civic, color gris, con placas FEM-804-B, misma que no se percató que una Camioneta Silverado, color azul, puso el direccional para intentar cambiar de dirección, y se impacta contra la parte trasera de la Pick Up.

La presunta responsable no salió lesionada gracias a que se activaron las bolsas de seguridad de su vehículo, el cual es considerado pérdida total.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Sabinas, quienes dieron la atención a ambos conductores, reportando se encuentran ilesos, solo el susto, no hubo necesidad de trasladar a nadie a servicios médicos.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica, quienes tomaron el parte de los hechos, así mismo una grúa procedió llevar el automóvil del responsable al corralón, el otro vehículo se lo llevaron funcionando, sin presentar daños aparentemente.

Artículos Relacionados