Permanecerán abiertas oficinas de Recaudación

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Ramiro Flores Morales, recaudador de rentas en el municipio de Sabinas dio a conocer que las oficinas de Recaudación de Rentas en Sabinas estarán abiertas durante todos estos días y solamente el 25 de diciembre será dia de descanso para ellos.

El entrevistado indicó que tienen 6 cajas que están laborando normalmente ya que ellos han organizado una serie de guardias para que los coahuilenses que tienen algún adeudo pueden aprovechar los beneficios que Miguel Ángel Riquelme, gobernador constitucional de este Estado autorizó, por lo tanto ellos estarán trabajando normalmente todos los días.

Señaló que el único día de asueto es el 25 de diciembre y los días 30 y 31 de ese mismo mes estarán trabajando en horarios normales, por lo que exhortó a los contribuyentes que tienen algún adeudo para que aprovechen estos beneficios.

Mencionó que a partir de enero solo entrarían los beneficios y descuentos, asimismo por el pago correspondiente el aproximo año se hacen a creedores a los sorteos y también el pronto adquisición de su seguro civil ya que las placas solo tienen vigencia hasta este año, por lo que este año vence el seguro.