SAN BUENAVENTURA COAH-. El Cecytec de San Buenaventura sigue dando de qué hablar por tener como estudiantes a jóvenes parecidos a cantantes del momento, entre estos Peso Pluma, Natanael Cano y Alfredo Olivas y es que el gran parecido que los jovencitos tienen con estas estrellas los ha llevado a la viralidad en las redes sociales y en la vida cotidiana sacando un poco de provecho a la situación.
Conoce a los jóvenes del CECYTEC del municipio de San Buenaventura Coahuila que se han vuelto virales, se trata de Jesús Uriel Cárdenas Casso que tiene un gran parecido con el cantante Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como “Peso Pluma”, además está “Gabriel” que tiene un parecido con el cantante de “El precio de la soledad”, Alfredito Olivas.
Y no podía faltar Héctor Alan Castillo González, el joven que tiene un sorprendente parecido con el cantautor y rapero mexicano Natanael Cano, además de que en el mismo Cecytec aparecieron otros dos jóvenes a quienes también les sacaron parecido con Erasmo Catarino quien se dio a conocer en el programa de televisión La Academia y el comandante Mike Salazar, estos dos jóvenes no son parte del plantel sin embargo acudieron a brindar unas platicas de sexualidad por parte del IMSS.
Rosario Rivera; directora de la institución educativa, se sumó a este tren del meme, al fotografiarse con tres de los cuatro jóvenes que en los últimos días se han vuelto famosos no solo en las redes sociales sino en el mismo plantel pues todos sus compañeros quieren tomarse fotografías con ellos.
Pero la directora tampoco se salvó pues los cibernautas la compararon con Laura Bozzo y mencionaban que la fotografía fue después de una larga entrevista que hico a estos estudiantes.
En entrevista para Periódico La Voz, Jesús Uriel Cárdenas Casso “Peso Pluma”, señaló que primero lo tomó a mal porque se burlaban pero poco a poco fue aceptándolo, ya tiene más de un año que la gente le pide fotografías y hasta autógrafos.
Eso lo hace sentir con algo de pena pero ha sabido sobrellevarlo y hoy en día es algo muy normal siempre trata de dar su mejor cara con la gente que se le acerca y le pide una fotografía y en ocasiones hasta las vende en 20 pesos, el joven comentó que es muy fan de “Peso Pluma” pero que nunca ha pensado en dedicarse a ir a fiestas y cantar.