Contactanos

Coahuila

Pide apoyo mamá de trillizos

No tiene seguridad social y busca recursos económicos para sufragar gastos

Alma Flores
Por Alma Flores - 13 mayo, 2022 - 09:51 p.m.
Pide apoyo mamá de trillizos
Johana Jaquelin Guerrero cuenta con ocho meses de embarazo.

SABINAS, COAH.- En las próximas semanas una mujer dará a luz a trillizas, la madre de familia no cuenta con seguridad social, por tal motivo está solicitando la colaboración monetaria de la ciudadanía para practicarse una serie de exámenes médicos que le están solicitando en el centro de salud.

Johana Jaqueline Guerrero Gaytan de 26 años de edad, dijo  que su esposo trabaja en una dulceria por lo tanto no cuenta con seguridad social, así que sus trillizas nacerán en un hospital de la Secretaria de Salud de Saltillo o Monterrey por el riesgo que implica el nacimiento de las pequeñas que gozan de buena salud.

Relata la mujer que después de varios abortos espontáneos perdió la esperanza de ser madre, que de la noche a la mañana confirmó que se encontraba  embarazada  naciendo un niño que en la actualidad cuenta con  un año y medio.

Posteriormente se volvió a embarazar y cual fue su sorpresa que el ginecólogo le dió la noticia que espera trillizas, desde ese momento comenzó a inquietarse por qué no cuenta con seguridad social y como único recurso se atiende en el centro de salud que no  cuenta con los servicios que se requiere para el control pre natal.

Sin precisar la cantidad económica que requiere para realizarse varios estudios que solicitó el médico, Johana solicita la colaboración de la ciudadanía que la apoyen con lo que sea su voluntad, y en forma anticipada también pide ropa para las trillizas, pañales y fórmula.

Las personas que deseen apoyarla, los donativos se recibirán en la avenida Oriente # 21 de la colonia Sarabia, o bien comunicarse al teléfono celular 861 131 0891.

infografias

Artículo Relacionados