Contactanos

Coahuila

Pide transporte aumento a tarifa

Solo con cobro adicional podrían “salvar” el año.

Por - 17 noviembre, 2021 - 09:53 p.m.
Pide transporte aumento a tarifaChoferes de combis quieren subir el precio del pasaje.

SABINAS, COAH. - Ante la gran baja de pasaje que han reportado los chóferes de los transportes públicos municipales, en la modalidad de combis, los concesionarios buscan aumentar el pecio por usuario, para poder "salvar" el año.

Ramiro de León Trejo, coordinador de los transportes en Sabinas, dijo que, hace algunos días, se recibió un oficio por parte de los trabajadores transportistas, donde solicitan poder realizar un incremento de precio por pasaje.

Comentó que, los costos por persona se aumentarían a estudiantes, adultos mayores, discapacitados y niños, precio que actualmente es de ocho pesos por usuario, sin embargo, si se aprueba el oficio, el pasaje subiría a diez pesos.

Dijo que, esta petición, se está realizando con la finalidad de poder inflar sus carreras, antes de que termine el año en curso, ya que, desde el inicio de la pandemia, el año pasado, no se han pudiendo recuperar los concesionarios, de la crisis económica.

Finalmente, De León Trejo, pidió comprensión a los ciudadanos por esta situación, refiriendo que, desde hace más de 3 años, no se incrementaba el precio de los pasajes, hasta este 2021, que fue cuando se inició con el aumento de precio por usuario.

Artículos Relacionados