MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Familiares de la pequeña María Alicia N la bebé de 6 meses de edad que murió a golpes a manos de su propio padre, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para recaudar fondos que les permitan pagar los gastos funerarios a fin de brindar una sepultura digna a la pequeñita.
Los servicios funerarios se realizan en estos momentos en un domicilio particular ubicado sobre la arteria Victoria, número 606 en el barrio El Pescadito de la cabecera municipal del Municipio de Múzquiz; posteriormente en punto de las 5:00 de la tarde, el cortejo fúnebre partirá al panteón Santa Rosa de esta localidad.
Cabe señalar, tras realizar la necropsia de ley en el cuerpo de la pequeña, se determinó que las causas de la muerte fueron por un traumatismo craneoencefálico.
Hoy familiares de la víctima mortal, piden el apoyo económico para ayudar a la abuelita de María a hacer frente a los gastos que generarán brindarle cristiana sepultura a la pequeña.
Son 10 mil pesos, los que tiene que reunir la familia, quien desee realizar alguna aportación voluntaria pueden depositar al número de cuenta 4043 1300 2378 1616.