Contactanos

Coahuila

Piden decenas prueba Covid

Por - 13 enero, 2022 - 09:26 p.m.
Piden decenas prueba Covid

SABINAS, COAH.- Causa temor y preocupación entre la población Sabinense, las largas filas de ciudadanos al exterior de la clínica número 23 del Instituto Mexicano del Seguro social, esto debido a que están solicitando la prueba del Covid-19

Desde muy temprano, ciudadanos de todo tipo de edades, acudieron al IMSS de esta localidad, para pedir se les haga la prueba tipo “PCR”, para detectar si son positivos o no, al coravirus. 

Cabe resaltar que, estos exámenes han estado a la orden del día, desde que inició el año, por lo que, en otras instituciones de salud, las pruebas han estado completamente saturadas. 

Desde principios del mes, esta situación también se vivió en la clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita y posteriormente, en la 25 de Melchor Múzquiz, donde de igual manera, las filas son extremadamente largas, de personas que presentan síntomas del covid-19 o estuvieron conviviendo con personas positivas a la enfermedad. 

Finalmente, se recomienda a todas aquellas personas que acudan a realizarse su prueba PCR, lo hagan portando cubrebocas y manteniendo la sana distancia entre una persona y otra para evitar la propagación de este terrible virus.

Artículos Relacionados