Contactanos

Coahuila

Piden videos de las celdas

Investigan suicidio en la cárcel de Sabinas.

Por - 07 julio, 2021 - 10:12 p.m.
Piden videos de las celdasEl suicida respondía al nombre de Carlos Vicente Gutiérrez.

SABINAS, COAH.- Autoridades de la FGE ya solicitaron las grabaciones de las celdas de Seguridad Pública Municipal donde el pasado domingo Carlos Vicente Gutiérrez decidió acabar con su vida ahorcándose dentro con un pantalón de mezclilla. 

La Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, ya cuenta con entrevistas de quienes estuvieron en las celdas municipales al momento del suicidio, sin embargo se solicitaron las grabaciones para determinar lo conducente para esclarecer la situación. 

Así mismo se integró una carpeta de investigación para determinar si existe o no una responsabilidad por parte del personal que se encontraba vigilando a los internos que se encontraban en ese momento detenidos

Cabe mencionar que el joven había sido detenido horas antes por alterar el orden ya que se encontraba vociferando en contra de las autoridades por lo que fue retenido por los oficiales por cometer la falta administrativa, mismo que se encontraba alcoholizado.  

Por último, se determinó que la causa de la muerte fue una asfixia por ahorcamiento lo que descarta que el occiso haya sido golpeado o haya tenido otra causa diferente que diera parte a su muerte.

Artículos Relacionados