Contactanos

Coahuila

Pierde control y vuelca en la 57

El accidente ocurrió en el tamo Sabinas-Monclova, cerca del Sauz

Por - 01 agosto, 2022 - 10:06 p.m.
Pierde control y vuelca en la 57Una familia regresaba de Monclova y volcó.

SABINAS, COAH.- Una aparatosa volcadura con salida de camino, se registró durante la tarde de ayer, sobre la carretera federal 57, el saldo fue de cuantiosos daños materiales, por fortuna, no resultaron personas heridas de gravedad.

El accidente vial, se reportó sobre el tramo Sabinas-Monclova, kilometro 93, cerca del paraje conocido como “El Sauz”, donde una familia que regresaba de pasar un fin de semana en la capital del acero, volcó sobre la vía de comunicación.

A pesar de que la unidad marca Nissan, tipo Frontier pickup, en color roja, quedó recostada sobre la carretera, llantas arriba, los tres tripulantes lograron salir a salvo de la misma.

No obstante, el hecho movilizó a cuerpos de seguridad y rescate hacia el lugar, donde se les brindó atención prehospitalaria a los accidentados, quienes, por fortuna, no resultaron con lesiones de consideración.

Por último, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, también llegaron al sitio, para tomar conocimiento del percance y ordenar el traslado del vehículo a los patios del corralón federal, situado en esta ciudad.

Artículos Relacionados