Contactanos

Coahuila

Plaza de Arboledas tendrá internet gratis

Por Teresa Muñoz - 23 mayo, 2017 - 02:05 a.m.

SABINAS, COAH.- “Temo” Rodríguez, encontró una gran respuesta en la colonia Arboledas al ofrecer propuestas claras y soluciones inmediatas.

El candidato de la Alianza Ciudadana, UDC, sigue sumando voluntades para mantener el cambio en Sabinas; por lo que en franco diálogo, se comprometió a implementar un plan de prevención de inundaciones para la colonia Arboledas que consta de la construcción de pavimento con concreto hidráulico con el nivel debido, para que el agua corra y no se filtre a las viviendas que se tienen sobre la calle Sabinal y Nogalera.

Atendió una serie de solicitudes por parte de los vecinos del sector, como lo es la creación de una calle alterna que brinde una mejor vialidad a la colonia Arboledas, así como a la Vista Hermosa y Vírgenes.

También se comprometió a realizar la limpieza de predios baldíos, para convertirlos en áreas verdes y de recreación deportiva, principalmente los terrenos a espaldas de la colonia Arboledas, en donde están los campos de futbol, los cuales se tiene contemplado convertirlos en parques, con instalación de graderío y techos de malla sombra, sanitarios y mejora del campo de juego.

Asimismo, “Temo” Rodríguez habrá de llevar internet gratuito y un gimnasio al aire libre en la placita de la colonia.

Para lograr cada uno de los objetivos, “Temo” Rodríguez pidió la confianza de los vecinos de la colonia Arboledas, por los que el próximo cuatro de junio los invita a votar por la Alianza que encabeza Memo Anaya como gobernador, Zulmma Guerrero como diputada por el Tercer Distrito y “Temo” Rodríguez como presidente municipal.

Artículos Relacionados