Contactanos

Coahuila

Ponen en marcha ‘Recolectrón 2022’

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 11:56 a.m.
Ponen en marcha ‘Recolectrón 2022’

Allende, Coah.- La campaña “Recolectrón 2022”, que tiene como objetivo retirar de los hogares los artefactos electrónicos inservibles, se estará realizando hasta el 27 de abril, indicó el titular de Ecología Municipal, Antonio Bogar Medina.

Esta campaña es de carácter estatal, en la cual la Dirección de Cultura Ambiental de Coahuila en coordinación con el Municipio de Allende, combinaran esfuerzos para recolectar toda clase de aparatos electrodomésticos en desuso, para disminuir cualquier riesgo de contaminación y daño al medio ambiente.

Bogar Medina indicó que el centro de acopio, estará ubicado en la calle Mutualismo entre Álamo e Independencia, y estará atendiendo en un horario de 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Notifico que la Dirección Estatal de Cultura Ambiental no recibirá pilas alcalinas, balastros, llantas de ningún tipo, ni televisores rotos, sino que estos mismos serán recolectados en otro programa diferente que se anunciará en fecha posterior.

Por último, agrego que se les tomará datos generales acerca de los desechos entregados y destinados a un sitio aislado y al margen de cualquier contaminación radioactiva.

infografias

Artículo Relacionados