SABINAS, COAH.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez olvidó colocar rampas para personas con discapacidad que esperan saludar a AMLO en su visita a la ciudad y de última hora puso a albañiles a construirlas.
Sin rampa para personas con discapacidad se encontraba la Unidad Deportiva.
Si no fuera por una observación que le hicieron, pasa de noche por la mente del munícipe el interés de adecuar las instalaciones de la Unidad Deportiva para ofrecer un espacio apto para las personas con alguna discapacidad física.
Ante esta situación y al cuarto para las doce de la llegada del Presidente de la República, una cuadrilla de albañiles fueron llamados para realizar dichas labores en la Deportiva.
Tal y como se dio a conocer con anterioridad, tras la esperada visita de AMLO a esta ciudad se espera que acudan a dicho evento personas que no pueden valerse por sí solas, cosa que el alcalde de esta ciudad no había tomado en cuenta.
Por ello y en instantes se pusieron a trabajar en los desperfectos que tiene el sector a donde asistirá el Presidente de la República, para quedar bien ante la autoridad.