Contactanos

Coahuila

Evade denuncia mujer amarrada

La afectada del panteón “Santiago” prefirió omitir proceso legal.

Por - 27 septiembre, 2021 - 09:44 p.m.
Evade denuncia mujer amarradaLa mujer encontrada amarrada en el panteón no quiso interponer una denuncia.

SABINAS, COAH. - La fémina que fue encontrada amarrada y golpeada en el “panteón Santiago”, el pasado fin de semana, se negó a presentar una formal denuncia en contra de quien la violentó.

Lionel Payán Sánchez, comandante de Seguridad Pública y Mando Único, dio a conocer que, luego de que se tomara el reporte de la mujer abandonada en el panteón, se solicitó la intervención de paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

Dijo que, posteriormente a la atención de emergencia, se le ofreció ayuda y orientación para presentar los cargos correspondientes en contra de quien o quienes fueran responsables, sin embargo se negó a proporcionar los datos de la persona que le ocasionó los golpes.

Así mismo, el comandante recordó que esta es la segunda ocasión en que esta mujer, es reportada como golpeada y abandonada, la primera vez fue en un rancho de la localidad, donde también se negó a presentar denuncia.

Cabe destacar que, la violentada se encontraba en total estado de ebriedad, sin embargo, fue víctima de violencia, desafortunadamente se ha negado a recibir ayuda profesional.

Finalmente, Payan Sánchez invitó a todas las víctimas de algún tipo de violencia, hacer formal la denuncia para que las autoridades correspondientes puedan actuar oportunamente.

También lee: Secuestra y abusa de discapacitada

Artículos Relacionados