Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Prensado en encontronazo

Por Cecilia Saucedo - 24 febrero, 2017
Prensado en encontronazo

Trailer invade carril contrario e impacta una camioneta el conductor responsable huye del lugar del accidente

SABINAS, COAH.- Una persona prensada y cuantiosos daños materiales ocasionados en 2 unidades de transporte fue el resultado de un aparatoso encontronazo que se registró la tarde de ayer sobre la carretera Federal 57 (libre), a la altura de la Cuesta Codornices.

Al kilómetro 170 del tramo Nueva Rosita-Allende se desplazaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana de Sabinas al igual que los elementos de bomberos de Allende, Coahuila para apoyar en las maniobras de rescate y auxiliar al herido.

Se trataba de José Pérez Paez de 35 años de edad con domicilio conocido en la ciudad de Piedras Negras.

Esta persona se desplazaba de sur a norte a bordo de una unidad Nissan, NB350, color blanco, modelo 2012 con placas del estado de Jalisco, cuando sobrevino el accidente, chocando de frente con un tráiler marca International, modelo 2004, propiedad de la empresa Abamex S.A. de C.V. que transportaba material corrosivo en un tanque con capacidad para 20 mil 400 litros.

Cabe señalar después de los hechos, el conductor de la unidad de carga pesada se dio a la fuga, sin que hasta el momento de ayer se tuvieran datos sobre la identidad del individuo que dejó abandonado a su suerte al chofer, que quedó prensado en la unidad contraria.

Trascendió en el lugar de los hechos que el trailero invadió el carril contrario para rebasar, sobreviniendo el impacto de frente con la Nissan.

Los rescatistas utilizaron las tijeras de la vida para extraer a la persona del interior de la unidad a fin de trasladarlo al IMSS de la ciudad de Nueva Rosita, el cual presentaba probable fractura de tórax y ambas extremidades.