Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Preocupa a hoteleros ola de extorsiones

Por Agencia - 15 enero, 2017
Preocupa a hoteleros ola de extorsiones

SABINAS, COAH.- Un trabajador de un hotel de la localidad estuvo a punto de ser extorsionado hace algún par de días, por lo cual cayó en ese juego, lo anterior fue dado a conocer por parte de Javier Jiménez Trinidad, empresario hotelero de la localidad.

El entrevistado mencionó que un trabajador que está en la recepción del citado hotel de la localidad, fue quien trató de ser extorsionado, por desgracia lo agarraron en un momento de debilidad.

Mencionó el entrevistado que en la pasada reunión que se llevó a cabo, él pidió que se haga otra reunión regional por lo que en diferentes municipios ha estado pasando este tipo de extorsiones.

Sabinas no es la excepción, asimismo pide que se invite a la próxima reunión a las personas recepcionistas de cada uno de los hoteles que se encuentran en la región, debido a que estas personas son quienes tienen el contacto con el cliente, los cuales contestan el teléfono, por lo cual se sienten protegidos por la autoridad municipal y la estatal.

Para que así las autoridades les den a conocer cómo pueden manejar una situación como esta para así estar preparados para una situación de amenaza; la próxima semana se estará realizando una nueva reunión en la ciudad de Nueva Rosita por tal motivo se estará invitando a todos los hoteleros de la región Carbonífera.