Contactanos

Coahuila

Preparan el Buen Fin

Por Carlos Macias - 24 octubre, 2018 - 10:37 p.m.
Preparan el Buen Fin

SABINAS, COAHUILA.- Comerciantes de la ciudad se preparan para participar en el programa “El Buen Fin” en su edición 2018, que será el preámbulo para lo que será el banquetazo comercial el último mes del año, señaló Miguel Delgado Purón.

El presidente de la CANACO Sabinas, reconoció que “El Buen Fin” ha sido un programa que ha incentivado las ventas en todo el país, donde se ofrecen descuentos especiales de mercancías, a la cual se han sumado muchas empresas trasnacionales, nacionales y locales.

Miguel Delgado Purón presidente de la CANACO Sabinas.

Delgado Purón reconoció que en el caso local, ya se preparan los comercios para ofrecer a los ciudadanos las ofertas especiales en sus mercancías, que incluyen, además el beneficio de pagarse a meses sin intereses.

El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre, en el cual participarán 255 cámaras de comercio confirmadas por 725 mil empresas en 900 ciudades de todo el país.

Trascendió que el año 2017 este programa generaron ventas por 93 mil millones de pesos, por lo que este 2018 la expectativa es superar en un 5% esta cantidad, es decir 98 mil millones de pesos.

Artículos Relacionados