Preparan exposición de conocido caricaturista

PUBLICIDAD

Serán 20 obras publicadas en el 2005 en una revista Argentina

SABINAS, COAH.- Francisco García Aldape “Fraga”, caricaturista de varias publicaciones estuvo en el Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy con el objetivo de preparar lo que será la exposición de sus obras.

El entrevistado explicó que estuvo acompañado por gente de la secretaría del Cultura del Estado de Coahuila, con el objetivo de preparar una exposición divertida para los niños, con algunas viñetas que publica en diferentes medios, con temas de ciencia ficción, lo que le puede resultar a los niños algo divertido.

Indicó que a partir del próximo lunes que se abre la exposición donde estarán sus monos esperando a los niños estando presentes en esta inauguración y pasen un buen rato viendo monos.

Explicó que son 20 obras de una selección que hizo de caricaturas publicadas del 2005 para acá en una revista Argentina y como son temáticas de humor blanco por ello se escogieron para que los niños se diviertan con ellas.

Por último indicó que tendrán un área al fondo de la exposición con algunos caballetes para que ellos puedan hacer sus dibujos y además se estará presentando un video del proceso de cómo realiza los dibujos