Contactanos

Coahuila

Preparan Feria de la Salud

Se trata de brindar atención médica a las personas que más lo necesitan

Por - 01 agosto, 2022 - 09:59 p.m.
Preparan Feria de la SaludSe prepara feria de la salud para el público en general.

SABINAS, COAH. - La Delegación de Inclusión y Desarrollo Social de esta localidad, prepara una importante semana de la salud, en coordinación con la Secretaría de Salud en el Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social, esto para brindar atención médica a las personas que más lo necesitan.

Ricardo Torres Ontiveros, coordinador regional, expresó que, por indicaciones precisas del secretario estatal, Manolo Jiménez, se preparan campañas y programas que ayuden directamente a las familias vulnerables de Sabinas.

Ante ello, adelantó que, para próximos días se planea una feria de la salud, en donde se puedan ofrecer diversos servicios de manera gratuita, para todo el público en general.

Dijo que, con el apoyo de la alcaldesa, Diana Haro Martínez, se espera que, a esta campaña, asistan especialistas dentistas, pediatras, medicina familiar, ginecología, mastógrafos, entre otros, para emplear el servicio médico a consulta y no solo de detección.

Finalmente, Torres Ontiveros, invitó a toda la ciudadanía Sabinense, a aprovechar estos importantes proyectos que se brindan a través de la delegación de inclusión y desarrollo social ya que, de esta manera el beneficio llega a todos y no solo a unos cuantos.

Artículos Relacionados