Contactanos

Coahuila

Pretendía Thalía colgarse de árbol

Talía N. de 28 años de edad se deprimió porque le pidieron el divorcio

Por - 21 junio, 2022 - 09:41 p.m.
Pretendía Thalía colgarse de árbolUna quiso ahorcarse y la otra intoxicarse con pastillas.

SABINAS, COAH. - Por una discusión con su pareja sentimental, una fémina intentó quitarse la vida colgándose de un árbol, la mujer fue vista a tiempo y salvada, por lo que, gracias a ello, se pudo evitar una tragedia.

La identificada como Thalía N. de 28 años de edad, fue atendida por cuerpos de seguridad y rescate, esto luego de que su pareja de nombre José, diera parte a las autoridades sobre la acción que estaba por cometer su mujer.

Según el reporte oficial, José N. le pidió el divorcio a Talía, quien no soportó esta decisión y con cables eléctricos que cortó de una televisión, salió a la parte trasera de su casa situada en la colonia Centenario e intentó colgarse de un árbol.

Rápidamente la sentimental fue descolgada, por lo que afortunadamente no terminó asfixiada y solo sufrió algunas lesiones leves en la parte del cuello, sin embargo, nada de gravedad.

Cabe señalar que, este es el segundo caso de intento de suicidio en lo que va de la semana, ya que, en días pasado también una joven de nombre Angy N. de 20años de edad, con domicilio en la misma colonia, quiso salir por la puerta falsa ingiriendo una fuerte cantidad de pastillas controladas.

La Fiscalía General del Estado, toma conocimiento de estos hechos, por lo que ofrece a ambas partes el servicio gratuito y anónimo de atención a víctimas, donde se brindan asesorías psicológicas para salir de cualquier problema sentimental que pudiera estar ocasionando la intención morir por su voluntad.

Artículos Relacionados