Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

PRI es un partido fuerte en Sabinas

Por Carlos Macias - 16 enero, 2017
PRI es un partido fuerte en Sabinas

Está listo para el proceso electoral que se avecina

SABINAS, COAHUILA.- Luego de tomar la protesta como nuevo presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional Ramón Luevanos García, reconoció que el partido se encuentra fuerte y listo para el proceso electoral que se avecina.

El nuevo líder priista agradeció la confianza de su partido que siempre está en constante movimiento, que siempre tiene un proyecto definido y que siempre tiene algo que ofrecer a la ciudadanía.

“Espero poder contribuir con mi experiencia para que esto siga funcionando; vengo a sumarme al trabajo del partido únicamente. Me siento muy conmovido porque me siento no únicamente entre compañeros, me siento entre amigos”, dijo.

Luevanos García recordó que junto a sus compañeros del Partido Revolucionario Institucional ha librado muchas luchas, estando unidos en las buenas y en las malas, reconociendo que está convencido de que en estos momentos el PRI es un partido fortalecido, vigoroso, organizado y con una estructura que ha funcionado.

Finalmente, el nuevo líder priista aseguró que con el trabajo y unidad de los priistas, las tareas electorales que se avecinan en los próximos meses serán todo un éxito.