Contactanos

Coahuila

Protestan contra ex candidato

Los manifestantes acusan a Jesús N. de haberlos defraudado

Por Brenda Burciaga - 12 junio, 2022 - 12:04 p.m.
Protestan contra ex candidato

SABINAS, COAH. - Un grupo de personas que señalan haber sido víctimas de fraude por el ex candidato a la alcaldía de Sabinas, por el partido Verde Ecologista, Jesús N. Se manifestaron la tarde de ayer en la explanada de la presidencia municipal exigiendo justicia.

Los afectados por el engaño cometido por Jesús alias “Chuy” N. Recuerdan que este sujeto les prometió nacionalizar sus vehículos, pidiéndoles una fuerte cantidad de dinero a cada uno para iniciar con la regularización que nunca procedió.

Cabe señalar que son alrededor de 10 víctimas las que pagaron alrededor de 10 mil a 20 mil pesos cada uno, por lo que están exigiendo a las autoridades competentes, hagan pagar a Chuy N. Todo el dinero con el que se les estafó.

Entre los carteles que estuvieron presentando los manifestados destacaban leyendas como, “Chuy ya no sigas estafando gente”, “Queremos justicia” y “Queremos que nos regreses nuestro dinero”.

Los defraudados estarán acudiendo en próximos días ante la Fiscalia General del Estado, para exigir se siga con la denuncia que desde hace ya casi un año se interpuso y de la cual no han tenido respuesta alguna hasta el momento.

infografias

Artículo Relacionados