Contactanos

Coahuila

Provoca abuelito triple accidente

Una aparente descompensación de salud provocó que perdiera el control de su vehículo

Por Alma Flores - 10 junio, 2022 - 09:23 p.m.
Provoca abuelito triple accidente
Cuantiosos daños materiales arrojó el accidente múltiple.

SABINAS, COAH.- Un octogenario participó en un accidente múltiple sobre la avenida Guerrero y Ocampo de la colonia Flores Magón, donde resultaron tres unidades afectados que se encontraban estacionados sobre la acera del citado sector.

Baltazar N,  manejaba una camioneta GMC tipo sierra modelo 1983 con placas de circulación EX 6159-B  y aparece como presunto responsable del múltiple accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Las unidades dañadas son una camioneta Ford F- 150 modelo 2017 sin  placas de circulación propiedad de Laura Francisca N, así como un Volkswagen tipo Jetta modelo 2016 con placas de circulación FPA 552.

Por último el presunto responsable se impactó contra un auto Contur modelo 1999 con placas de circulación  FKD 1036 propiedad de Luis Ángel N, se presume que el presunto responsable sufrió una descompensación que pudo haber ocasionado la diabetes o presión arterial por las altas temperaturas que se registraran.

Nicolas Puente González, comandante de la Cruz Roja Mexicana señaló que le brindaron atención médica al octogenario en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlo a alguna clínica, los daños que se originaron son cuantiosos.

infografias

Artículo Relacionados