Contactanos

Coahuila

Queda libre por falta de pruebas

La niña señaló a otro responsable.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 27 octubre, 2021 - 09:46 p.m.
Queda libre por falta de pruebas
Dejan en libertad a acusado de abuso sexual, no encontraron suficientes elementos para incriminarlo.

SABINAS, COAH.- Luego de no contar con elementos suficientes sobre el supuesto abuso cometido por un padre en perjuicio de su menor de 7 años de edad, el presunto culpable fue dejado en libertad, pues de acuerdo a comentarios de la víctima, es otro hombre el que le realizó tocamientos.

Esto trascendió en la Fiscalía Regional, sin embargo las investigaciones seguirán su curso pues los 5 menores de edad que fueron resguardados por la PRONNIF ya son tratados por una psicóloga.

Cabe señalar los pequeños de 10, 7, 6, 4 y 2 años de edad fueron rescatados del entorno familiar donde se encontraban puesto que la madre y su pareja son adictos a las drogas.

Es preciso señalar que cuando la madre de familia de nombre Yolanda Marisela N denunció la supuesta agresión sexual hacia su hija de 7 años de edad, se encontraba bajo el influjo de las drogas.

Esto dio pie para que las autoridades policiacas indagaran sobre los hechos de forma inmediata, encontrando a 4 menores más en condiciones insalubres optando por solicitar el apoyo de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia a fin de brindar seguridad a los pequeños.

Artículo Relacionados