Contactanos

Coahuila

Queda llantas arriba

Por - 05 septiembre, 2021 - 12:48 p.m.
Queda llantas arribaEl vehículo quedó llantas arriba sobre la cinta asfáltica.

SABINAS, COAH.- Una pareja lesionada fue el saldo de una fuerte salida de camino con voladura, el accidente se registró durante la tarde de ayer sobre la carretera Federal 57, tramo Sabinas-Monclova.  El accidente, sobrevino en el kilómetro 56, donde el conductor de una camioneta Nissan tipo Xterra en color amarillo, con placas de circulación del estado de Durango, perdió el control del volante tras viajar a exceso de velocidad sobre una de las curvas del lugar.

Ambos viajeros, quedaron atrapados dentro del automóvil mismo que quedó llantas arriba, ocupando ambos carriles de circulación, conductores que presenciaron el accidente dieron parte a las autoridades. 

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, llegaron hasta el lugar para brindar los servicios pre hospitalarios a los heridos, posteriormente, fueron trasladados a la sala de urgencias de un nosocomio ubicado en el municipio de Monclova. 

Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional división caminos, ordenaron el traslado de la camioneta, hacia los patios del corralón federal, para evitar otro posible accidente

Artículos Relacionados