Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reajustan a 80 en Trinity

Por Staff / La Voz - 21 enero, 2017
Reajustan a 80 en Trinity

Esto se debe al cambio de una línea de producción, mencionó Norma Leticia González Córdoba, secretaria de Trabajo en Coahuila

SABINAS, COAH.- Norma Leticia González Córdoba, secretaria de Trabajo en Coahuila dio a conocer que el despido de más de 80 personas en Trinity de Monclova se debe al cambio de una línea de producción.

Al ser cuestionada si tendrían algún reporte del funcionamiento de la empresa Trinity que opera en la región Centro y Carbonífera después de que surgieron algunos rumores del reajuste de personal la secretaria dijo que se le hizo de su conocimiento que se realizó un movimiento en la línea de producción en el área de Monclova y se despidió a 80 a 90 trabajadores, pero en cuanto la línea vuelva a funcionar, se irán recontratando personas.

Mencionó que estuvo platicando con el sindicato con quienes tiene mucha relación y a la fecha no se le ha informado nada al respecto.

Sin embargo extraoficialmente se señaló que el día de ayer se realizó el reajuste de 30 empleados de esta empresa en la planta de Sabinas y se espera que se siga liquidando a más personal en estos días.