Contactanos

Coahuila

Realizan casi mil tramites en Jornada

La alcaldesa Diana Haro Martínez agradeció la disposición del Registro Civil

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2022 - 09:12 a.m.
Realizan casi mil tramites en Jornada
La alcaldesa Diana Haro reiteró el compromiso con los ciudadanos.

Sabinas, Coahuila.- 994 trámites realizó el Registro Civil durante los dos días que se llevó a cabo la jornada en la plaza principal de Sabinas con cobertura a los cinco municipios que conforman la Región Carbonífera.

La alcaldesa Diana Haro Martínez agradeció la disposición y respaldo de Dora Alicia de la Garza Villanueva, al frente de esta dependencia en el estado, ante quien gestionó para que a la brevedad posible se pueda contar con este servicio debido a la evidente necesidad que existe en ese rubro.

El martes 31 de mayo se enfocaron a la aclaración de actas con un total de 353, por lo que el módulo estuvo desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 9 de la noche, para continuar el miércoles con la misma disposición y emitieron 560 actas.

Tambien 32 inexistencias, 33 registros, 5 constancias de no localización, 2 certificados de inexistencia por defunción, una constancia de soltería, dos inscripciones, 2 inscripciones, dos reconocimientos, dos asentamientos de reconocimiento y dos inscripciones de actas o hechos registrados en el extranjero.

Es en el bajo la dirección de la licenciada Alejandra Aguirre Dávila, donde se hacen estás solicitudes de aclaración de actas o algunos trámites que tienen que ver con el registro civil.

La alcaldesa Diana Haro reiteró el compromiso con los ciudadanos para responderles a cada una de las peticiones que le hacen llegar, como ésta en el sentido de acercar los servicios del registro civil con un costo simbólico y en algunos casos gratuito donde la principal atención fue el darle identidad a quienes carecían de su acta de nacimiento.

infografias

Artículo Relacionados