Contactanos

Coahuila

Realizan con éxito la “Ruta 2020”

Por - 21 noviembre, 2021 - 12:10 p.m.
Realizan con éxito la “Ruta 2020”Se llevó a cabo el programa Ruta 2020.

SABINAS, COAH. - Con el objetivo principal de promover el consumo local y ayudar a la economía de los pequeños comerciantes, se llevó a cabo una vez más, el programa “Ruta 2020”, con la exposición de más de 40 locales de emprendedores en la plaza principal de la ciudad. 

Carmen Garza Herrada, coordinadora de cultura en el municipio, dio a conocer que, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios debidos, se logró realizar esta edición número cuatro en el 2021, donde desde tempranas horas, los comerciantes empezaron a rematar sus variadas mercancías. 

Así mismo, dijo que, se estuvieron entregando boletos a todos los consumidores, para participar en la rifa de un automóvil último modelo, sorteo, que se llevará a cabo el próximo día sábado 04 de diciembre, con motivo del tradicional “Banquetazo”, que organiza la CANACO Sabinas.

La profesora, agregó que, este programa se hace con la intención de que ciudadanos de toda la Región Carbonífera, visiten Sabinas para que la economía de la ciudad, siga circulando. 

Finalmente, la coordinadora de cultura, afirmó que, se pretende cerrar el año con una fecha más de “Ruta 2020”, siendo el 18 de diciembre del presente año, cuando se realice por última vez en el año, esta actividad de emprendedores.

Artículos Relacionados