Realizan demostración de platillos

Realizan demostración de platillos
PUBLICIDAD

Participaron integrantes del Centro de Atención Múltiple “Elsa de las Fuentes”

SABINAS, COAH.- Las Misiones Culturales de Sabinas llevaron a cabo la mañana de ayer en las instalaciones de la plaza de la Solidaridad una demostración de platillos Saludables donde participaron los alumnos de los diferentes talleres y donde además se llevó a cabo una clase de zumba.

El evento se realizó la mañana de ayer en donde participaron además el Centro de Atención Múltiple “Elsa de las Fuentes” en su turno Vespertino y Casa Grande de Nueva Rosita.

Durante el evento se realizó una plática para explicar el plato del buen comer, a cargo de la trabajadora social del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sonia García García asimismo un instructor de zumba realizó una demostración de activación donde participaron los asistentes al evento.

Platillos a base de nopalitos, soya y demás productos son los que se tenían en esta degustación, donde al final del evento todos los asistentes pudieron comer de esta delicia de platillos.

Las misiones culturales de Sabinas año con año durante el mes de marzo realizan este tipo de eventos para promover entres sus alumnos, así como en la comunidad en general la manera de alimentarse de la manera correcta.