Realizarán muestra gastronómica

Realizarán muestra gastronómica
PUBLICIDAD

Tomás Ramírez, dio a conocer que estas actividades se programan a través de la "Feria del Platillo Saludable"

SABINAS, COAH.- Las Misiones Culturales de la ciudad de Sabinas, ya se preparan con lo que es el programa de presentación de platillos saludables, que como cada año se realiza en el mes de marzo.

Tomas Ramírez, encargado de las Misiones Culturales de esta ciudad de Sabinas, dio a conocer que dentro de la “Feria del Platillo Saludable”, se estarán presentando platillos de Cuaresma, pero sin descartar que viene la misión cultural de Palaú, quienes también participarán en este evento.

Señaló que el objetivo es darle importancia al platillo saludable, combatir la obesidad y darle más espacio para que la gente, la comunidad sepa que se pueden guisar diferentes platillos con verduras, carnes y se puede tener una buena y excelente vida saludable.

Destacó que como cada año, este tipo de eventos ya es toda una tradición y además que es esperado por todas las personas que se encuentran dentro de los talleres de misiones culturales, ya que es ahí donde pueden mostrar también sus habilidades en la elaboración de la comida saludable.

Por último indicó que invitan a la comunidad en general para que acudan y participen ya que estarán todas las personas que se encuentran participando en los talleres.