Contactanos

Coahuila

Reanuda Sabinas paseo en bicicleta

En este actividad cada vez, al saber que se lleva a cabo este recorrido, son más los que llegan a la plaza principal para estar en este paseo que encabeza la alcaldesa Diana Haro Martínez.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2024 - 08:25 p.m.
Reanuda Sabinas paseo en bicicleta

Sabinas, Coah.- Con la invitación a que lleven su bicicleta dotada de luces y en buenas condiciones, Juan Ayala, coordinador deportivo municipal en Sabinas señaló que por invitación de la alcaldesa Diana Haro Martínez se reanuda este jueves 22 de febrero el paseo nocturno que concentra a familias completas para recorrer las calles del municipio lo que se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de la gente quienes saben de los grandes beneficios en su salud física y mental.

En este actividad cada vez, al saber que se lleva a cabo este recorrido, son más los que llegan a la plaza principal  para estar en este paseo que encabeza la alcaldesa Diana Haro Martínez en coordinación con el club Sabinas River Bike. En el paseo  nocturno se cuenta con el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja, la unidad de bomberos y una patrulla de seguridad pública para una mayor protección de quienes se suman al grupo.

Hombres, mujeres y niños, cualquier persona puede participar, solo hay que tomar en cuenta la duración del trayecto y realizar algunos ejercicios de calentamiento sencillos previo a montar la bicicleta, un pedaleo moderado que no exija demasiado al cuerpo especialmente si apenas se inicia en este pasatiempo e hidratarse con agua natural, hasta que se convierta en parte de su rutina diaria.

Los jueves son estos paseos nocturnos se generan grandes beneficios, con la oportunidad de respirar aire libre, ejercitar el cuerpo y convivir con personas que tienen el mismo objetivo y se ha logrado concretar un buen grupo todos con gran disposición de continuar con esta actividad.

1 / 2
Reanuda Sabinas paseo en bicicleta
2 / 2
Reanuda Sabinas paseo en bicicleta

  • Reanuda Sabinas paseo en bicicleta

  • Reanuda Sabinas paseo en bicicleta

  • Reanuda Sabinas paseo en bicicleta
  • Reanuda Sabinas paseo en bicicleta
Artículos Relacionados