Contactanos

Coahuila

Recibe hombre brutal golpiza

Por Carlos Macias - 12 febrero, 2018 - 02:24 a.m.
Recibe hombre brutal golpiza

SABINAS, COAHUILA.-Con golpes contusos y múltiples laceraciones resultó un vecino de la calle Virgen de San Juan en la Colonia Las Vírgenes, después de ser golpeado por dos sujetos la noche del pasado sábado.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja local fueron solicitados a prestar primeros auxilios a una persona que había sido agredido a golpes en la colonia Las Vírgenes, trasladándose hasta la calle Virgen de San Juan, donde se encontraba el afectado.

Paramédicos de la benemérita institución brindaron la atención pre hospitalaria al vecino del cual no se revelaron los datos, de aproximadamente 30 años, complexión delgada, que fue posteriormente trasladado al Hospital General.

Por presentar golpes contusos con un ladrillo en la nuca y múltiples laceraciones, producto de la golpiza que recibió por parte de dos sujetos que llegaron al lugar para ofrecerle en venta una bicicleta, de acuerdo con la información que proporcionó la esposa del lesionado Paola Muñoz Herrera, que tiene su domicilio en la calle Privada Guadalupe #540 de Colonia Jorge B. Cuéllar.

Respecto al caso, fuentes de la Policía Municipal confirmaron que no se cuenta al momento con personas detenidas, por lo cual se espera que el afectado presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados