Contactanos

Coahuila

Recibirá SEDENA medias cartillas

Por Staff / La Voz - 09 enero, 2022 - 02:42 p.m.
Recibirá SEDENA medias cartillasLos jóvenes de la clase 2003 y remisos podrán acudir a las instalaciones de la presidencia municipal de Sabinas, durante los sábados y domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

SABINAS, COAH.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la zona militar, notificó  que se amplía durante todo los fines de semana del mes de enero, el período de entrega y recepción de la media cartilla del servicio militar nacional para la clase 2003 y remisos, en la explanada de la plaza principal.

La administración municipal que preside Diana Haro Martínez, a través de la Secretaría del Ayuntamiento hizo el llamado, de manera coordinada con la SEDENA,  para  cumplir cada uno de los procedimientos que incluyen lo que corresponde al empadronamiento y expedición de las cartillas de identificación personal en edad militar.

Es por ello que da réplica el comunicado de la SEDENA dirigido a jóvenes del servicio militar nacional que cumplieron con sus obligaciones militares en el municipio de Sabinas y que faltan por entregar la media cartilla

Los jóvenes de la clase 2003 y remisos podrán acudir a las instalaciones de la presidencia municipal de Sabinas, durante los sábados y domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde todo el mes de enero, deben presentarse con el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector.

Exhortó a los interesados para que cumplan con su trámite, ya que este es un documento muy necesario al ser requerido para ingresar a laborar en diversos empleos, además que es un documento oficial de identificación. Agregó que el trámite es gratuito y es uno de los pasos para que la juventud pueda cumplir con su obligación de realizar el servicio militar.

Artículos Relacionados