Recibirán aparatos auditivos

Recibirán aparatos auditivos
PUBLICIDAD

Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF dio a conocer lo anterior

SABINAS, COAH.- Un total de 48 personas de la región Carbonífera son las que se verán beneficiadas con aparatos auditivos dentro del programa que el Gobierno del Estado puso en marcha.

Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF en la Carbonífera dio a conocer que son niños, adultos mayores quienes a través del DIF Coahuila y la beneficencia pública se estarán entregando aparatos auditivos a estas personas que llegaron a los sistemas a solicitar el apoyo de un aparato auditivo.

Indicó que estarán haciendo entrega de estos aparatos en la ciudad de Monclova Coahuila donde estarán por parte de todas las coordinaciones del DIF Estatal presentes, viniendo personal de la Ciudad de México haciendo valoraciones para entregar estos aparatos auditivos.

Señaló que esta es una campaña que puso en marcha el DIF del Estado donde las personas no realizaron ningún pago, son completamente gratis, son aparatos que oscilan entre los 8 mil a los 15 mil pesos.

Mencionó que todas estas personas deberán de estar en la ciudad de Monclova Coahuila a donde serán trasladados y recibirán el beneficio que sin lugar a duda les cambiará la calidad de vida.