Contactanos

Coahuila

Reconoce Diana a empleados del DIF

Reconoce alcaldesa de Sabinas a trabajadores DIF en su día.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 09:16 p.m.
Reconoce Diana a empleados del DIF
La alcaldesa convivió con el personal del Desarrollo Integral de la Familia.

SABINAS, COAH.- En el marco del día del trabajador DIF, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, reconoció el esfuerzo que ellos realizan en un área tan sensible y de acercamiento con la ciudadanía, además entregó una serie de nombramientos en esta dependencia, entre otros, acompañada de la licenciada María Leticia Sánchez Campos, titular de la PRONNIF en Coahuila, de la procuradora municipal de los niños, las niñas y la familia, responsabilidad que recae en la licenciada Elsa Citlalli Sánchez Ayala.

En el lugar la alcaldesa estuvo acompañada también de la presidenta del DIF Alejandra Aguirre Dávila, así como el coordinador regional del Desarrollo Integral de la Familia, ingeniero Raúl Vara de Luna a quien le pidió haga extensivo a la presidenta honoraria Marcela Gorgón de Riquelme, todo su respaldo y aplicación de programas. Asistió el delegado de la PRONNIF en la carbonífera, licenciado Dariel Salgado y los regidores comisionados a esta dependencia, Carlos Jiménez, Laura Iribarren Garza y Elsa de la Cruz.

En su mensaje la alcaldesa señaló que el DIF tiene una función especifica y un objetivo: llegar hasta la población más vulnerable del municipio para mejorar su calidad de vida. "Hoy felicito a las y los trabajadores del DIF y les deseamos lo mejor cada día de su vida, a la vez que reconocemos el gran esfuerzo y trabajo que realizan".

Entregó nombramientos a Billy Ovalle Rodríguez, coordinador de centros comunitarios y apoyo alimentario, Yomaira Galván Moreno, coordinación de Atención Ciudadana, Consuelo Hernández Medina, asesoría legal jurídicos DIF Sabinas, Jesús Fernando Ramón Fernández, coordinador de discapacidades, Jaqueline García Alonso, coordinador de UBR, Aida Araceli Iribarren, coordinación de adultos mayores, Rosa Isela Ramos, responsable de programas del adulto mayor, Elizabeth González, responsable de centros comunitarios y comedores de adulto mayor, Lizbeth Casas Basurto, Coordinador administrativo, entre otros.

Artículo Relacionados