Contactanos

Coahuila

Reconoce Diana Haro labor del Gobierno de Coahuila

La alcaldesa agradeció al mandatario estatal por las obras de infraestructura vial

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2022 - 09:15 a.m.
Reconoce Diana Haro labor del Gobierno de CoahuilaLa alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez agradeció el apoyo del gobernador.

Sabinas, Coah. - La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez agradeció el apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís que se transforma en obras de infraestructura y beneficio para el municipio; reconoció que solo de esta manera se puede avanzar ante los de ajustes presupuestales que sufren los municipios y, sobre todo aplaudió el anuncio hecho por el mandatario estatal para la perforación del pozo profundo con el objetivo de terminar con la problemática del desabasto de agua.

Dijo que una muestra del gran respaldo del gobernador Miguel Riquelme es la inversión de 37.6 millones de pesos que es lo que se aplicó en un total de 14 sectores del municipio, incluidas las colonias El Consuelo, Fundadores, Flores Magón, Gobernadores, López Huitrón, Vírgenes y la Villa de Agujita, entre otros, “también se mantiene el recarpeteo y el bacheo con el mismo impulso proporcionado por el mandatario estatal.

En el lugar estuvo presente la diputada federal Cristina Amezcua, el diputado local Jesús María Montemayor Garza, Cristián Cerda de la Cruz como beneficiario y el ingeniero Enrique Castañeda Gloria de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas del municipio.

Mencionó la alcaldesa que la Infraestructura vial es una de las prioridades de las familias y aquí se ven los resultados. “Sabemos que la manera de avanzar es juntos, de manera coordinada y estamos dispuestos a mantener esta sinergia en favor de nuestra gente. Agradezco el respaldo y apoyo en todos los rubros que nos brinda, así como el ejemplo que nos da, porque en Sabinas, compromiso de todos, fuerte Coahuila es”.

Se contó con la asistencia de ex alcaldes y ex alcaldesa,  miembros del cabildo, funcionarios estatales y municipales, así como los vecinos del lugar.

infografias
Artículos Relacionados