Contactanos

Coahuila

Recorre Secretaria Sabinas y Múzquiz

Sostuvo reuniones reuniones de coordinación con las alcaldesas de los municipios

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 abril, 2022 - 11:51 a.m.
Recorre Secretaria Sabinas y Múzquiz

Sabinas, Coahuila.- En el marco de las vacaciones de Semana Santa 2022, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, visitó los municipios de Sabinas y Múzquiz, de la Región Carbonífera, así como el Pueblo Mágico de Guerrero, en la Región Norte del estado.

La titular de SECTUR ha recorrido diversas regiones en este periodo de asueto, como La Laguna, Sureste y Centro, como parte de la supervisión de los módulos de información turística que la dependencia instaló en los siete Pueblos Mágicos y en las ciudades con vocación turística para brindar una mayor atención a los visitantes.

En las giras de trabajo sostiene reuniones de coordinación con las alcaldesas y alcaldes de los municipios, quienes la acompañan en los recorridos a los módulos y a los atractivos turísticos.

En Guerrero la acompañó el Presidente Municipal, Mario Cedillo Infante, y en Sabinas, la alcaldesa Diana Haro Martínez.

 En los recorridos, la secretaria Ramos Ramos saludó a paseantes que disfrutaban de lugares turísticos de estos municipios y les entregó material gráfico con mapas y atractivos para visitar en estas vacaciones.

 “Vemos un importante flujo de viajeros y de familias que acuden a sitios turísticos en todo el estado, y esto es positivo porque hay derrama económica en las localidades y regiones”, comentó.

 Resaltó la promoción turística que realiza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la campaña vigente en medios de comunicación y plataformas digitales para atraer turismo a Coahuila.

 Asimismo, destacó el trabajo de las alcaldesas y los alcaldes para incentivar el turismo en esta temporada.

 Reconoció también el compromiso de empresarios, cadena de valor y de los organizadores de eventos que han hecho posible que en las vacaciones de Semana Santa se estén desarrollando más de 150 actividades.

 “Todo esto refleja la unidad con la que estamos trabajando con el sector y los municipios; reitero mi compromiso de mantener la coordinación y cercanía en beneficio de esta industria tan noble y que es generadora de economía y empleos”.

 TORREÓN Y PARRAS

 Para continuar con su agenda de trabajo, la Secretaria de Turismo, Ramos Ramos, visitará este lunes Torreón y el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.

Artículo Relacionados