SABINAS, COAH.- En vísperas de la derrama económica por concepto de aguinaldos diferentes mandos policíacos Nacionales. Estatales y Municipales trabajaran en coordinación para evitar que se registren hechos vandálicos en la Región Carbonífera.
El Delegado Regional de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén, señaló que habrá presencia y vigilancia de los cuerpos policiacos durante las festividades decembrinas que ya se aproximan y pretende que concluya con saldo blanco.
Dentro de los operativos de presencia y vigilancia se contará con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional que vigilarán los ejidos y ranchos de la Región Carbonífera para evitar la cacería furtiva que han denunciado los afectados.
Elementos de la policía municipal, Fiscalía, Estatal y Guardia Nacional estarán trabajando en coordinación durante estas últimas semanas que faltan para concluir el año 2023 en el combate de la delincuencia y la prevención del delito.
Se estarán recorriendo calles, barrios y colonias en todos los municipios que corresponden a la Región Carbonífera en la vigilancia, así mismo Ramírez Guillén hizo un llamado a las personas que saldrán a vacacionar que no dejen solos sus domicilios para evitar robos a interior de viviendas.
Exhortó a la sociedad que se vean afectados en su patrimonio que denuncien los hechos presentando las respectivas denuncias con la finalidad de que se llegue a detener al infractor puedan las autoridades policíacas esclarecer el delito.
1 / 1

Inicia los operativos de presencia y vigilancia en bancos y cajeros ante la derrama económica por los aguinaldos.
❮❯