Contactanos

Coahuila

Registran comercios ‘Buen Fin’

Durante estos primeros días la derrama ha sido considerable a favor de los comercios.

Por - 14 noviembre, 2021 - 11:46 a.m.
Registran comercios ‘Buen Fin’Sin contratiempos la primera semana del Bue Fin.

SABINAS, COAH. - Sin contratiempos o dificultades delictivos, se ha vivido la primera semana del “Buen Fin” en la localidad, donde, además, ha estado fluyendo la derrama económica, gracias al pago de aguinaldos y otras prestaciones laborales. 

Lionel Payan Sánchez, comandante de la Policía Municipal y Mando Único, dio a conocer que, la coordinación se ha mantenido muy al pendiente de cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad o los bienes de algún ciudadano, sobre todo los que circulan por el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que, hasta el momento no se ha presentado ninguna situación delictiva, esto gracias a que el operativo especial se reforzó con elementos de la Policía de Investigación Criminal y Policías del Estado, quienes mantienen presencia y vigilancia en todo el municipio.  

No obstante, el comandante recalcó que, la vigilancia no solamente se realiza en las tiendas grandes o centros comerciales, esta seguridad también se brinda a los locales pequeños que se encuentran establecidos dentro de las colonias de la ciudad.

Finalmente, Payan Sánchez recomendó a las familias, reportar inéditamente a las autoridades, cuando se presente una situación que los pueda poner en riesgo, ya que la prioridad es salvaguardar su seguridad.

Artículos Relacionados